Shonen Ai y J-music

Mucho anime! Mucho Yaoi! Mucho J-music! Mucho manga!...ENJOY

PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

.::Regresando::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sole~Chan

Cantidad de envíos : 9
Localización : Por ahi viciandome con algun buen yaoi o alguna buena cancion xDDD
ROL [Real World] :
Nombre:
Fecha de nacimiento:
Banda musical:
Posicion:
ROL [Anime] :
~
Nombre:
Estado Civil:

MensajeTema: .::Regresando::.   Sáb Oct 25, 2008 11:03 pm

Despues de filmar una pelicula en Hollywood [lol?] decidi regresar y tomar unas vacasiones...en realidad comenzaba a cansarme un poco de todo el movimiento de EUA, asi que al terminar preferi tomar un descanso, del aeropuerto tome una limosina, me trajo hasta mi..."Casa".

Se abrieron las puertas y baje del auto, tome mi maleta e ingrese a mi casa-........-se encontraba igual a como la habia dejado ya hace 6 meses, deje la maleta en el recividor me quite los zapatos y fui hasta la sala donde me tire encima del sofa.

-Bien....extrañaba esto-susurre estirando mi cuerpo encima del sofa.
Ver perfil de usuario
Michrock

Cantidad de envíos : 6
ROL [Real World] :

Nombre: Mana-Sama
Fecha de nacimiento: 19 de marzo
Banda Musical:Moi Dix Mois
Posicion: guitarrista

ROL [Anime] :

Seme
Nombre: Itachi Uchiha
Ocupacion: Modelo
Estado Civil: Soltero

MensajeTema: Re: .::Regresando::.   Vie Oct 31, 2008 10:18 pm

Mire el calendario de mi blackberry (?) se suponía que hoy o mas tardar mañana llegaba uno de mis amigos mas cercanos, uno de los ex vocalistas de mi banda, Gackt, entonces tendría que ir a darle un visita a su mansión, hace mucho que no le veía, desde nuestro encuentro en EUA, quería preguntarle que tal le había ido, si todo había salido bien, etc…

Tome mi gabardina color negro y mis guantes de encaje, me los puse y Salí, subí a mi coche y me dirigí a su mansión.

Me encontraba frente a la puerta, ya había tocado dos veces…``Quizá este dormido`` pensé mientras tocaba el timbre y metía mis blancas manos en los bolsillos de mi largo abrigo mientras el viento desacomodaba mi cabello negro y lacio.
Ver perfil de usuario
Sole~Chan

Cantidad de envíos : 9
Localización : Por ahi viciandome con algun buen yaoi o alguna buena cancion xDDD
ROL [Real World] :
Nombre:
Fecha de nacimiento:
Banda musical:
Posicion:
ROL [Anime] :
~
Nombre:
Estado Civil:

MensajeTema: Re: .::Regresando::.   Sáb Nov 01, 2008 1:25 am

-Ya van, ya van-conteste peresozo el sonido del timbre, joder crei que si ignoraba el ruido se iria [wtf...] pero me equivoque llegue a la puerta la cual abri sin muchas ganas y.....me encontre con un viejo amigo-Ah...Hola Mana...-conteste soltando un bostezo, sinceramente no me sorprendia el encontrarlo en la puerta pero...-¿Tenias que veniar justo cuando tenia un excelente sueño?-[LOL] le reproche quitandome del camino dejando que pasara a la mansion.

-Bueno...-cerre la puerta cuando entro y me gire a verlo recargandome en la puerta-¿Como has estado Mana-chan?-sonrei burlon.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .::Regresando::.   

.::Regresando::.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.