Shonen Ai y J-music

Mucho anime! Mucho Yaoi! Mucho J-music! Mucho manga!...ENJOY

PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Llegando de las compras~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mikami-chan

Cantidad de envíos : 13
ROL [Real World] :
*Nombre: Kazuhiro Saitö [Mejor conocido como Bou >D]
*Fecha de nacimiento: 16 de Septiembre 1983
*Banda Musical: Ex Integrante de An Cafe
*Posicion: Ex- Guitarrista de An Cafe

MensajeTema: Llegando de las compras~   Lun Oct 27, 2008 2:57 am

-Ah~ -suspire, dejando las bolsas de viveres a un lado de la cocina con flojera y tirandome en la cama de mi cuarto, podía mandar a alquien para comprarlos, pero que va, aunque soy flojo me gusta -"mm.. deberia comprar una cama de agua.."- (?) saque una revista de debajo de mi colchón para ver que cosplay haría mañana..la hojee un rato y suspire pasando un mechon de mi cabello por detras de mi oreja derecha.. desde que me salí de la banda me aburro bastante, porque nunca tengo planes fijos.. hablo con ellos a veces pero ahora con sus nuevos 'integrantes' pues estan bastante ocupados sacando material supongo, aunque muchas cosas me recuerdan a ellos.

-Puff~ -me apoye en mis manos, moviendo mis pies- Me pondre a ver tele, asi se me quita lo emoso! -exclamé encendiendo la televisión...a la final me quede dormido. [lool]
Ver perfil de usuario
Marahia
Admin

Cantidad de envíos : 69
ROL [Real World] :
Nombre: Shinya Sano [Mas conocido como "Kanon"]
Fecha de nacimiento: 5 de julio 1984
Banda Musical: An Cafe
Posicion: Bajista

MensajeTema: Re: Llegando de las compras~   Lun Oct 27, 2008 7:32 am

Despues de mucho meditarlo decidi ir a darme una vuelta por la mansion de Bou, despues de todo ya habian pasado muchos meses que no podia verlo por las giras del grupo, suspire algo melancolico. ¿Porque no se quedo con nosotros? Ahora mismo podriamos estar disfrutando de unas pizzas y coca cola felices de la vida.. pero bueno el tambien tiene su vida social y ahy que respetarla.

Cuando al fin llegue en una limosina, baje y me acerque a la puerta golpeando unas tres veces, quizas no estaria.. Quien save, hasta capaz y no vive en este lugar ya y cambio de sitio. Me frustra no saver donde esta ni que hace ni nada, es...raro.

-Mhp....¿acaso no estara?-Me pregunte volviendo a tocar la puerta-

ROL [Real World] :

MensajeTema: Re: Llegando de las compras~   Lun Oct 27, 2008 7:50 am

-Mhhg~ cinco minutos mas~ -me di la vuelta y seguían tocando la puerta principal sin cesar- Ya voe, ya voe..-dije con flojera sentadome en la cama un segundo, seguramente ni me escucharon. Me levante luego de unos segundos de asimilar que me habia despertado [xD lol?] y camine, bajando las escaleras hasta abrir la puerta con pesadez.. -" Quien rayos estara tocando a estas horas.."- pense sin tomar en cuenta que eran las 3 menos 20 [XD].

-Diga...? -abri los ojos y.. -¿Kanon? ¡Kanon! -lo abrace con fuerza casi tirándolo al suelo, apesar de ser un año mayor que el soy mas bajito.- ¿Que haces..? ¡¿Como has estado?! ¿Y Miku? ¡¿Y Teruki?! -estaba euforico, pero que esperan, tenia muchas preguntas que hacerle, ¡teniamos meses sin hablarnos y no podía esperar a que me contara sobre ls demás y sobre el!.

-Ne ne! pasa pasa! Estas en tu casa! -me aparte para dejarle pasar con una gran sonrisa, extendiendo el brazo al mismo.

>D Bou-chan Violentable, nya!
Ver perfil de usuario
Marahia
Admin

ROL [Real World] :

MensajeTema: Re: Llegando de las compras~   Lun Oct 27, 2008 8:01 am

De un momento a otro, lo unico que pude ver es como se abria la puerta y al segundo siguiente estaba en el suelo siendo abrazado por Bou que estaba muy animado e hyperactivo preguntandome a cada instante como habia estado todo este tiempo y por los demas tambien, suspire.. Al parecer nos habia extrañado, supongo que es normal porque no nos hemos visto en meses por esa gira que no acababa mas.

-Eh...Gracias-Dije entrando a la casa cerrandose la puerta tras de mi-Vaya sigues igual de desordenado ..¿Eh?...-Sonrei y me sente en un sofa de alli-Todos estamos bien no te preocupes, Miku esforzandose como siempre al igual que Teruki...acostumbrandonos al nuevo sonido con los nuevos miembros...-Le contaba con total calma mientras daba un suspiro.

ROL [Real World] :

MensajeTema: Re: Llegando de las compras~   Mar Oct 28, 2008 2:13 am

-Si si, obviamente, no se iban a quedar estancados -sonreí ampliamente y me senté a su lado cruzando las piernas. Me ponía un poquito melancólico al recordar eso.. pero que mas da ¡Pasado es pasado!-

-Y ahno.. ¿Como te llevas con los nuevos miembros? Supongo que bien.. aunque siempre fuiste un poco antisocial
-saque la lengua en señal de burla y Kanon me miro con fastidio, xD me encanta molestarlo, siempre fue como tímido y serio, pero siempre se las pasaba bien con el.

>D Bou-chan Violentable, nya!
Ver perfil de usuario
Marahia
Admin

ROL [Real World] :

MensajeTema: Re: Llegando de las compras~   Mar Oct 28, 2008 5:21 am

-Pues me llevo bien con ambos, son buenas personas y me caen bien ...-Dije mientras daba un bostezo ya que no habia dormido del todo bien, quizas porque me acoste demaciadas horas y eso me afecta [xD?]. Mire a los alrededores, su casa estaba muy colorida como el obviamente, se me hacia raro no verlo con una falda... Creo que me hizo mal acostumbrarme a verlo con faldas en la banda siempre.

-¿Y tu como has estado? ¿No te sucedio algo interesante? ¿Novia o algo?-Le pregunte sin mas, nose de como salio esa pregunta de mi boca sobre si establecia una relacion con alguien.. Me ponia de cierta forma molesto si es que era verdad...¿Que me pasaba? ¿Celos?... Claro que no, siempre se besaba con Miku y yo estaba normal..¿No es cierto?...¡Si es cierto! nose que me pasa.

MensajeTema: Re: Llegando de las compras~   

Llegando de las compras~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.