Shonen Ai y J-music

Mucho anime! Mucho Yaoi! Mucho J-music! Mucho manga!...ENJOY

PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

~::.De Ocio.::~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sole~Chan

Cantidad de envíos : 9
Localización : Por ahi viciandome con algun buen yaoi o alguna buena cancion xDDD
ROL [Real World] :
Nombre:
Fecha de nacimiento:
Banda musical:
Posicion:
ROL [Anime] :
~
Nombre:
Estado Civil:

MensajeTema: ~::.De Ocio.::~   Jue Oct 30, 2008 5:30 am

[Lol~ ando en Japon xD]
Al haber descansado unas horas en la mansion decidi que permanecer en un solo sitio era....aburrido haci que preferi salir amablemente mi chofer [...xD] se habia ofrecido a llevarme pero lo rechaze preferia hacerlo por mi mismo, simplemente me cambie de ropa poniendome unos pantalones de mezclilla y una camisa celeste manchada de blanco, con varios botones desabrochados mostrando mi pecho, acomode mi cabello y me coloque unos lentes oscuros y sali a darme una vuelta.

Las calles llenas de gente que iban de un lado para otro, los autos los grandes edificios....si no habia duda....no habia cambiado mucho solo se ha puesto mas ruidoso, solte un leve suspiro caminando por las calles con las manos en los bolsillos....bueno la izquierda, con la derecha sujetaba un pequeño libro....mejor conocido como manga [xDDD].

Camine hasta dar con una pequeña cafeteria me sente en las mesas exteriores y me dispuse a leer mientras venian a atenderme...lo curioso es que varias personas se me quedaban viendo por unos instantes, algunas chicas me veian algo emocionadas....¿Me habian reconocido?.....no, era otra cosa....sera ¿Por que el manga que leo es Yaoi Hard? [WTF]....solte una leve risa al pensar en eso y solo segui leyendo con una sonrisita en mi rostro.
Ver perfil de usuario

~::.De Ocio.::~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.